• 983359776 / 610697627
  • jose@garciavillullas.com

Embarcaciones

Embarcaciones

EMBARCACIONES

Seguro de Embarcaciones es un producto innovador. Pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas   a   las   demandas  más   variadas   y   exigentes   que    los  propietarios   y   usuarios  de embarcaciones de recreo puedan tener en relación con su propia embarcación, con terceros ajenos y con las personas que van a bordo de la misma.

El Seguro de Embarcaciones ofrece varias modalidades de contratación, con una amplísima oferta de coberturas   y   prestaciones   para   todo   tipo   de  embarcaciones  de  recreo  (veleros,  yates  a  motor,embarcaciones neumáticas y semirrígidas, motos acuáticas, … ).

Las opciones de contratación, los riesgos asegurables, las sumas aseguradas, las opciones de franquicias y otras características, dotan a este producto de una flexibilidad máxima, para ofrecer una póliza personalizada que se adapta a las necesidades de cobertura más exigentes que pueda precisar cualquier embarcación de recreo.

Los daños parciales se liquidan a valor de reposición a nuevo, sea cual sea la antigüedad de la embarcación.

Permite elegir entre los siguientes dos ámbitos de navegación:

  • Aguas interiores de España y Portugal (embalses, ríos, lagos, …).
  • Aguas interiores de la Unión Europea, mar Mediterráneo y fuera de éste, hasta 200 millas del litoral español, portugués y francés hasta la altura de Calais y las travesías entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.

Consúltanos