• 983359776 / 610697627
  • jose@garciavillullas.com

Responsabilidad Civil D&O

 

Responsabilidad Civil D&O

Responsabilidad Civil  D&O

¿Qué es?

Un seguro pensado específicamente para proteger a quienes dirigen empresas proporcionándoles la seguridad necesaria para tomar iniciativas de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Para qué sirve?

Este seguro ofrece las coberturas necesarias para hacer frente a reclamaciones por negligencia o por presunto incumplimiento del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones.

¿Quién puede y debe contratarlo?

Cualquier empresa que quiera crecer y expandirse sin sorpresas. Es un seguro creado para atender de forma específica a las empresas españolas que tienen una cifra de negocio de hasta 30 millones de euros.

¿Qué ventajas ofrece?

Es un producto único en el mercado, fácil de contratar y de máxima calidad que garantiza la máxima protección   ante   reclamaciones  y  facilita   la  seguridad   en  los  negocios   de  las   empresas  y  de  los emprendedores.

Ofrece a los  directivos coberturas  que proporcionan  la tranquilidad  necesaria para  tomar decisiones y limitar los perjuicios que puedan ocasionar.

Evita perjuicios  económicos a  la empresa  por las  reclamaciones que  se produzcan  a causa  de la  mala gestión de los asegurados.

Consúltanos