• 983359776 / 610697627
  • jose@garciavillullas.com

Accidentes Colectivos

Accidentes Colectivos

ACCIDENTES COLECTIVOS

 

Los seguros de Accidentes Colectivos van dirigidos a colectivos de personas, ofreciendo distintas opciones y modalidades de seguro en función de la actividad y del ámbito de cobertura de cada colectivo, que se adaptan a las necesidades aseguradoras del Tomador del seguro:

 

Clásica: Ofrece  la  mayor  flexibilidad  para  adaptar  el  seguro  a  la  necesidad  concreta del colectivo a asegurar.

 

Colegios: modalidad orientada para cubrir las necesidades aseguradoras de los centros docentes, tanto para los alumnos matriculados como para el profesorado.

 

Seguro Obligatorio de Viajeros: se trata de una modalidad específica orientada a las empresas dedicadas al transporte de viajeros, para cubrir los daños de los viajeros en caso de accidente del medio de transporte conforme a lo establecido en el Real Decreto 1575/1989.

 

Seguro Obligatorio Deportivo : se trata de una modalidad específica para cubrir los riesgos derivados de la práctica deportiva y dirigida a las federaciones deportivas y organizadores de ligas no federadas para cubrir a los deportistas durante la práctica deportiva conforme a lo establecido en la normativa vigente.

 

ONG: es una modalidad específica dirigida a Organizaciones no Gubernamentales para cubrir los riesgos derivados de la actividad del voluntariado, conforme a lo dispuesto en la Ley 45/2015 del Voluntariado.

 

Garantías que se pueden contratar:

  • Fallecimiento accidental, Invalidez  permanente  según  baremo,    Incapacidad  profesional  total,    Incapacidad profesional absoluta y Gran invalidez.

Garantías COMPLEMENTARIAS

  • Gastos sanitarios, Asistencia sanitaria, Gastos de estudio, Asistencia en viaje y Doble indemnización por accidente de circulación

Consúltanos