EMBARCACIONES
Seguro de Embarcaciones es un producto innovador. Pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las demandas más variadas y exigentes que los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo puedan tener en relación con su propia embarcación, con terceros ajenos y con las personas que van a bordo de la misma.
El Seguro de Embarcaciones ofrece varias modalidades de contratación, con una amplísima oferta de coberturas y prestaciones para todo tipo de embarcaciones de recreo (veleros, yates a motor,embarcaciones neumáticas y semirrígidas, motos acuáticas, … ).
Las opciones de contratación, los riesgos asegurables, las sumas aseguradas, las opciones de franquicias y otras características, dotan a este producto de una flexibilidad máxima, para ofrecer una póliza personalizada que se adapta a las necesidades de cobertura más exigentes que pueda precisar cualquier embarcación de recreo.
Los daños parciales se liquidan a valor de reposición a nuevo, sea cual sea la antigüedad de la embarcación.
Permite elegir entre los siguientes dos ámbitos de navegación:
- Aguas interiores de España y Portugal (embalses, ríos, lagos, …).
- Aguas interiores de la Unión Europea, mar Mediterráneo y fuera de éste, hasta 200 millas del litoral español, portugués y francés hasta la altura de Calais y las travesías entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.
Consúltanos