FLOTAS
Producto diseñado especialmente para dar cobertura a flotas de vehículos, tanto para empresas con un único Tomador; como para colectivos con características comunes que permitan establecer condiciones unificadas y especiales por su condición.
Se consideran flotas aquellos colectivos cerrados de vehículos en los que hay más de 10 unidades homogéneas con un mismo Tomador.
También se pueden contratar aquellos colectivos abiertos o de libre adhesión (por ejemplo asociaciones, centrales de compra…) en los que hay una pluralidad de Tomadores. Podrán ser considerados como flota si se estudian por el Ramo de Autos Empresas y podrán tener unas condiciones especiales diferentes a las condiciones estándar de las pólizas individuales.
En todas las flotas se mantendrán criterios de contratación en función de la tipología de los vehículos (que podrán ser de Primera, Segunda o Tercera Categoría) y de las coberturas que se soliciten:
Responsabilidad Civil: Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Complementaria.
Daños Materiales: Reclamación de daños, Robo, Daños Propios, Rotura de Cristales, Incendio y Explosión, y Fenómenos de la Naturaleza.
Otros: Indemnización de daños, Accidentes corporales del Conductor, Asistencia en viaje.
Consúltanos